domingo, 4 de enero de 2015

BookTag: La Cena Literaria

Hola a todos, hoy estoy feliz porque voy a hacer mi primer booktag. El booktag se llama la Cena Literaria y lo vi en el canal de Fa.

Este tag consiste en organizar una cena e invitar a personajes literarios. Asi que empecemos.

PRIMERA INVITACIÓN: Un personaje que cocine.
Pues para esta invitación se la doy a Sartén o Fritanga (creo que ese era el nombre en España) de Maze Runner, puesto que todos los habitantes hablan de su comida, aunque realmente no se si porque es buena o mala. Pero hay que arriesgarnos.

SEGUNDA INVITACIÓN: Un personaje que patrocine la Cena.
Al principio no sabía bien a quién escoger, pero después de un tiempo me decidí por Will Morris de When Summer Ends. Sería perfecto puesto que Will es un chico muy agradable y amistoso y estaría encantado de ser nuestro patrocinador.
TERCERA INVITACIÓN: Un personaje que monte una escena.
No se a que tipo de escena se refiere, si a un show artística o una escena vergonzosa. Así que elegí a un personaje que podría hacer cualquiera de las dos, y es Kyle Hamilton de V is for Virgin y A is for Abstinence, porque de Kyle se puede esperar cualquier cosa.
CUARTA INVITACIÓN: Un personaje divertido.
Para esta la invitación es para Vik Ashwan de Insignia, porque es un personaje que siempre me hace reír con sus ocurrencias y sus bromas, seguro que él le pondrá la chispa a la fiesta.
QUINTA INVITACIÓN: Un personaje popular.
Esta invitación va para Etienne St Clair de Un beso en París, y estoy segura de que se llevará bien con el resto de invitados porque tiene mucho carisma.

SEXTA INVITACIÓN: Un Villano.
Para esta invitación nadie mejor que Jeanine Matthews de la serie de Divergente, ya que es una persona muy inteligente y sofisticada, daría ese toque intelectual a la cena, me encantaría mucho compartir conocimientos con ella.
SÉPTIMA INVITACIÓN: Una Pareja.
A la pareja que yo invitaría sería a Cath y Levi del libro FanGirl, porque son una pareja super hermosa y estaría super encantada de que pudieran asistir a la cena, los dos son unos amores.
OCTAVA INVITACIÓN: Un héroe u heroína.
Yo invita a Katniss Everdeen, ya que es una de los heroes literarios mas queridos, y se que tal ves fue a muchas fiestas mejores en el Capitolio, pero seguro no habrá ido a ninguna como la mía.
NOVENA INVITACIÓN: Un personaje menospreciado.
Tenía pensado algunos personajes para esta invitación pero al final me decidí por Mariam de Mil Soles Espléndidos, ya que es un personaje que sufrió mucho y se sacrificó por las personas que ella quería, así que absolutamente me encantaría tenerla en mi cena.
DÉCIMA INVITACIÓN: Un personaje de propia elección.
Supe desde el primer momento que si invitaba a Vik tenía que invitar a su fiel amigo y por supuesto mi personaje favorito de todos los tiempos, Tom Raines de la saga Insignia, simplemente con el haría de mi cena un éxito, solo que no lo juntaría con Jeanine Matthews, porque él es muy insolente y seguro no estaría de acuerdo con algunas cosas con ella.

Eso es todo el Tag espero que les haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola, ahijada :)

    Este tag ya lo hice en su momento (me encantan los tags jeje)

    Justo como heroína yo también puse a Katniss, me encanta ^^

    Cada vez tengo más ganas de leer el libro de Fangirl, no hago más que picarme con todas las buenas reseñas que leo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madrina.

      Me alegra que te haya gustado el tag y te recomiendo mucho Fangirl es un libro muy bonito, seguro no te arrepentirás.

      Besos :D

      Eliminar