jueves, 23 de octubre de 2014

Premio.....!!!!

Hola, hola como están.....estado super ocupada con los deberes, no me da tiempo para nada pero estoy haciendo un espacio para publicar esta entrada para hacer un premio.
El premio me lo otorgó mi querida madrina Kitty Holmes del blog El escondite de Kitty. Muchas gracias madrina por el premio te readoro. :D

Las reglas son:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Y las preguntas de Kitty son......


1º ¿Sueles o solias hacer algo especial por halloween? !Explicate¡
Bueno no suelo ni solia hacer algo en Halloween porque el 31 de octubre en mi país se celebra el día del Escudo Nacional y creo que hace unos 7 años el ex-vicepresidente del Ecuador había declarado también el Día de la Sonrisa, entonces que todo eso de Halloween no es nada de aquí. Pero si hay algunas personas temáticas que lo celebran. Algo paracido al Halloween es el Día de los Difuntos que los celebramos el 2 de noviembre, es una fecha en la cual se prepara el plato típico que es la colada morada y la guagua de pan, además en mi ciudad hacen la feria de finados, donde puedes comprar artesanías.

2º ¿Hay alguna película que no puedas esperar ver?
Obvio Sinsajo Pt 1, estoy contando los días para el estreno y estoy muy emocionada por ver a una de mis trilogías favoritas en la pantalla grande, y se que voy a salir de la sala del cine llorando como María Magdalena, pero que importa quiero verla ya...!!

3º Un libro que te sorprendió para bien y otro para mal.
Un libro que me sorprendió para bien fue Insignia de S.J. Kincaid. Fue un libro del cual no esperaba mucho, pero me sorprendió demasiado, nunca me había divertido tanto con algún libro como lo hice con este.
Sinceramente es un libro que deben leer, no es muy conocido, pero les aseguro que no se arrepentirán cuando lo lean.


Un libro que me sorprendió para mal, creo que no tengo ningún libro por el momento que me acuerde que me haya dado una mala impresión, pero si me acuerdo actualizaré la entrada.

4º ¿Sigues alguna serie? ¿Cuál?
Sigo bastantes series, porque soy adicta a ellas, pero las que mas me gustan son:
- Teen Wolf
- Glee
- White Collar
- The walking dead
Y una serie que se estreno hace tres semanas, a la cual me he vuelto adicta y se llama.....The Flash. Esta genial, y me encanta quién es el protagonista porque había salido en algunos capítulos de Glee como el antagonista, y verle en esta serie como el héroe es totalmente genial.


5º ¿Si te despertara un día como Gregor Samsa, convertido en una cucaracha, ¿qué harias?
Me escondería para que nadie me vea y quiera matarme, porque soy muy joven para morir aplastada.

Mis preguntas:
1º Si este fuera tu último días ¿qué harías para hacerlo especial?
2º ¿Cuál es tu película favorita?  ¿por qué?
3º ¿ Quién es tu mayor inspiración? ¿por qué?
4º ¿Cuál es la cosa más loca que te haya pasado?
5º Tu comida favorita.


Mis nominados:
Mi Alma entre Libros
El baúl de Ahri
Un mundo tras los libros
Ladrona de Libros
Runaway books

Y no me voy sin decirles que estare subiendo una entrada nueva este fin de semana, ya la tenía hecha desde hace unos días pero he tenido las pruebas de parciales, así que he estado ocupada.
Así que, bye..... <3

3 comentarios:

  1. Ahijada :D

    Jeje sabía que la mayoría de personas contestaría Sinsajo. Es que hay muchas ganas... ojalá esté a la altura de las expectativas :3

    Yo también sigo Teen Wolf, aunque de momento estoy un poco estancada en la segunda temporada, pero me está gustando mucho.

    Y The Flash tiene una pintaaa... bueno, ya nos contarás qué tal está.

    ¡Suerte con los parciales!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! al fin he podido subir el premio a mi blog, Gracias! :) http://conmialmaentrelibros.blogspot.com/2015/02/premio-si-el-primero.html

    ResponderEliminar
  3. Estas nominada a los premios parabatais: http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-los-premios-parabatais.html

    ResponderEliminar