sábado, 30 de mayo de 2015

I'M BACK...Premios Parabatais

HOLA A TODOS....LOS EXTRAÑÉ MUCHO.

Como saben he estado ausente por asunto de estudio pero he logrado sacar un poco de tiempo y poder publicar esta entrada. Y estoy muy feliz porque me han nominado a los premios Parabatais (fui nominada hace mas de un mes) y quiero agradecer a Ahri Herondale...te requiero hermosota.
Las bases son las siguientes:
  • Contestar las 10 preguntas que te propone el blog que te nomina.
  • Nominar 10 blogs
  • Formulas 10 preguntas a tus nominados.


Así que aquí van las preguntas del blog El baúl de Ahri


¿Cuál fue tu primer libro?
Mi primer libro fue...la Biblia, y no lo estoy diciendo de chiste, mi primer libro fue una biblia que tenía dibujitos. Pero si hablamos de otro libro muy a parte de la Biblia, mi primer libro fue ¿Quién se ha llevado mi queso?, un libro que si bien lo recuerdo me encantó demasiado.

¿Si tuvieras que elegir un libro juvenil, con cuál te quedaría?
Por qué son tan crueles ¿solo un libro?, pues en es caso elijo Catalyst el último libro de la trilogía de Insignia escrita por S.J. Kincaid, es que recién lo terminé de leer y no lo puedo superar. Lo leí en inglés en el e-book que compré en la Play Store, pero cuando lo tenga en físico, que sale en Julio de este año en español, no lo voy a soltar NUNCA.


De todas las películas que has visto adaptadas. ¿Cuál es la que más te ha gustado y por qué?
Yo diría que de las películas que he visto las que han tenido buenas adaptaciones son: Bajo la misma estrella, Las dos últimas películas de los Juegos del Hambre, Divergente. Esas son las que más me acuerdo por el momento.


¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?
Insignia de S.J. Kincaid, la 20th Century Fox ya adquirió los derechos cinematográficos pero no están en planes de hacerla todavía ya que el libro aún no es muy conocido, así que LÉANLO para que Fox se apure con la película.


Si tuvieras que elegir un personaje que se identifique contigo, ¿Cuál sería y por que?
Tom Raines, me identifiqué con él desde el primer libro, porque hubo una escena en la que ha Tom le hicieron una pregunta que a mi también me preguntaron en mi colegio y Tom dijo lo mismo que yo había dicho, y desde ese preciso momento supe que estábamos destinados.

¿Cuantos libros físicos tienes en casa?
No son muchos, son apenas alrededor de 50 libros que tengo. Ya que todos eso libros los he comprado yo, unos 3 o 4 los ha comprado mis padres, pero siempre que tengo dinero voy enseguida a la librería porque también suelo gastar mi plata en COMIDAAAAA.

¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?
Bueno he llorado con algunos libros como: Eleanor & Park, Maze Runner, Un Paseo para Recordar, Cometas en el Cielo. Pero el libro que me ha hecho llorar más ha sido CATALYST pasé 5 DÍAS SEGUIDOS LLORANDO, y no lo digo de broma, cada vez que me ponía a leer el libro pasaba algo muy triste o emotivo que me hacia llorar demasiado, y si, entonces Catalyst es el libro más doloroso de leer.


Si tuvieras que elegir un libro o portada por un color que te gustase, ¿Cuál escogerías? 
Yo elegiría la portada de Bajo la Misma Estrella, porque esa portada es preciosa, aunque no tenga mi color favorito que es el azul, su portada es una de mis favoritas.


¿Cuál fue tu primer libro digital que leíste?
EL primer libro digital que leí fue Los Juegos del Hambre.


Y ahora los Nominados para hacer el premio son *redoble de tambores*:

Las preguntas serán las mismas que yo he respondido puesto que me encantaron, además de que tengo muchas vagueria de hacer otras preguntas.

Y no me voy sin dejarles el video de la nueva canción de mi grupo favorito Little Mix, así que disfruten de BLACK MAGIC.



No vemos en una próxima ocasión.

7 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta, ahijada :D

    Y nada menos que con un premio, ¡felicidades!

    Me encantó la película de Bajo la misma estrella, ¡era tan adorable! :3

    Suerte con tus estudios ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio. Es mi primer premio y me hace mucha ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchísimas gracias por el premio, es mi primer premio y estoy taaaaaaaaaaaan feliz *o*

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me gudta mucho así que por aquí me quedo :) mi color favorito también en el azul y la trilogía de insignia tiene buena pinta así que a lo mejor la leo. Un beso! Pásate por mi blog si te apetece <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Al fin he podido hacer la entrada a los premios a los que me nominaste! =D. He tardado un poquito, espero que no te haya importado =).
    De nuevo, muchas gracias por la nominación ^^.
    Aquí te dejo la entrada por si te quieres pasar ;): http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/06/premios-parabatais.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. En horabuen apor el premio, espero que tengas muchos mas, he visto varios libros que noconocia y me los apunto, como el que quieres llevar al cine. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la nominación y disculpa la tardanza en responder.

    He respondido tus preguntas, espero te pases por el blog.
    xoxo!

    ResponderEliminar