domingo, 4 de octubre de 2015

Premio Liebster Award

Hola a todos los que visitan este (olvidado) blog. Ya sé que la penúltima entrada había dicho que iba a estar más activa pero desaparecí por más tiempo pero tuve que hacer muchas cosas que apenas me daban tiempo para mi. Pero lo que importa es que ya estoy aquí y como ya vieron el título de la entrada hoy hay un premio, he sido nominada por Lola Issa del blog Dreaming Romance y les invito que visiten su blog que en realidad está muy bonito.
Aquí están las normas del premio:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Las preguntas son:

1º ¿Lees en inglés? Si es así, prefieres leer en español o en inglés?
He tenido la oportunidad de leer varios libros en ingles y ha sido una experiencia maravillosa el poder leer un libro con las palabras exactamente como las ha escrito el autor, porque muchas veces cuando se lee un libro traducido al español y muchas veces omiten una palabra o la cambian y se pierde el verdadero contexto de la oración aunque signifique lo mismo. Por eso y otras cosas más me gusta más leer en inglés ademas te ayuda a aprender más el idioma si no lo sabes.

2º Si pudieras vivir en un libro donde tu fueras el protagonista, ¿cuál sería y por qué?
Que difícil pregunta por qué solo uno, en ese caso escojo ser la protagonista del libro de Eleanor & Park porque quién no quisiera tener un chico tan lindo y amable como Park yo me quedaría ahí y o me alejaría de Park ni un segundo, llámenme loca si quieren pero yo sé que muchas chicas también lo quieren.

3º Autor favorito ¿por qué?
Tengo dos autores favoritos y uno de ellos es Khaled Hosseini autor del libro Cometas en el Cielo, simplemente este autor me atrapó con su forma de escribir es totalmente mágica es una autor que sabe atrapar un montón de emociones en todo lo que escribir y hacerte sentir todas esas emociones, por eso les recomiendo que lean los libros de este autor, no se arrepentirán. Mi otra autora favorita es S.J. Kincaid escritora de la trilogía de Insignia, lo que me encanta de esta autora es que no tiene miedo de usar el humor tonto, ella es muy realista con sus personajes y ella demuestra perfectamente como somos los adolescentes que nos reímos de cualquier estupidez y Kincaid ha logrado plasmar correctamente esto y poner ese humor típico de los adolescentes, además sus novelas son de los mejor.

4º Un libro que de verdad querías que te gustara, pero al final no lo hizo.
Es realmente triste cuando esto pasa ¿no?. Y en esta pregunta voy a poner dos trilogías que sus primeros libros son de lo mejor, pero sus continuaciones son de lo peor. Y son: la trilogía de Divergete y la trilogía de Maze Runner, como dije antes sus primeros libros son de lo mejor que he podido leer pero según mi punto de vista sus historias decaen en las continuaciones, realmente quería que me gustaran pero lastimosamente no sucedió. :( 

5º ¿Si escribieras un libro, considerarías matar a el/la protagonista?
No, sería como matar a un hijo, ¿quién haría algo tan cruel y malvado?, si les hablo a todos esos autores que tienen un corazón de piedra envés de un corazón de verdad. El punto es que mas bien no lo se depende si la historia que estoy escribiendo requeriría eso para que la trama sea impresionante.

6º Un libro que leas al menos una vez al  año
Insignia de S.J. Kincaid porque es mi libro favorito.

7º Algo que no te guste de tu personaje femenino favorito y de tu personaje masculino favorito.
En esta pregunta me acabo de dar cuenta que no tengo personaje femenino favorito pero si un masculino y es Tom Raines de la saga de Insignia y si me pregunta que es lo que no me gusta es que es muy terco, orgulloso e inmaduro aunque muchos de estos defectos van desapareciendo a medida que la historia avanza.

8º Una saga que te haya encantado pero el final no tanto.
Diría que Sinsajo el último libro de los Juegos del Hambre, a mi me encanta los dos primeros libros pero en su último libro todo pasa como que muy lento. Si me gustó pero no tanto.

9º Tu villano favorito, y ¿por que?
Mi villano favorito no es uno que está en los libros sino en los comics y es.....Joker de los comics de Batman, me encanta porque es super malvado, sin escrúpulos, un verdadero villano y últimamente he estado fangirleando demasiado con el actor que hace a The Joker en la serie Gotham.

10º Pareja favorita en libros, y ¿por qué?
Mi pareja favorita es Tom y Medusa de Insignia, esta relación es puro amor porque va más allá del aspecto físico, raza, idioma, etc, simplemente son un amor. Los shipeo eternamente.

11º ¿Has leído algún libro porque mucha gente te lo recomendó pero a ti no te gusto?
Crepusculo :(


LOS BLOGS QUE NOMINO (aunque no son 11):

Las 11 preguntas son:
  1. ¿En qué te basas para decir que un personaje es bueno?
  2. ¿Qué género literario es el que más te gusta?
  3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
  4. ¿Comes mientras lees?
  5. ¿Qué piensas de los e-book o libros electrónicos?
  6. ¿Te gustaría escribir un libro?
  7. ¿Qué le dirías a tu autor favorito si tuvieras la oportunidad de conocerlo ?
  8. ¿Has leído algún libro que no es muy conocido pero es muy bueno y quisieras que todo el mundo lo leyera?
  9. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura?
  10. ¿Desde que edad empezaste a leer?
  11. ¿Si 2 y 2 son 4, y 4 y 2 son 6, si 6 y 2 son 8 y 8.....?
Y bueno eso ha sido todo por el momento pero nos volveremos a ver pronto (crucen deditos para que así sea y no deje abandonado este blog otra vez) Chao, chao. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario