jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Catching Jordan - Miranda Kenneally

Descarga aquí el PDF de Catching Jordan.

















¿Que chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día si y día no?
Aunque Jordan Woods no solo esta rodeada de chicos que están buenísimos, es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otros de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades.
Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que solo su compañera de equipo.

Jordan Woods es una chica que es una excelente jugadora de fútbol americano, por lo que cree que llegara a jugar en la universidad de sus sueños por medio de una beca deportiva. Es alta, mide 1.80 (que alta...!!!), rubia y ojos oscuros, hija de un icono del fútbol americano, Donovan Woods, y de una familia amante del deporte.

El Campeonato Estatal ha empezado y tiene que demostrar a los reclutadores que es la mejor opción si quiere entrar a la Universidad de Alabama, pero todo no es como ella quisiera que fuera.
No tiene el apoyo de su padre, de quien espera que esta orgulloso de lo que ella hace, la trata  de manera machista diciendo que lo que hace es para hombres y que debería hacer lo que todas las chicas como ella hacen.

De pronto llega un chico muy atractivo, de quien no puede evitar sentirse atraída, pero este chico nuevo jugara también como quarterback (o mariscal de campo), lo que hace que Jordan se sienta amenazada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario