jueves, 28 de julio de 2016

Escena Eliminada de Vortex #2

Holi boli. :v

Hace ya un tiempo subí al blog una escena eliminada de Vortex parte de la trilogía de Insignia y pues hace unos días la autora público en su página web cuatro escenas eliminadas de Vortex y Catalyst, y quise traducirlas para todos aquellos que no son entendidos del idioma Inglés. Aquí sólo está una escena, ya he de traducir las otras tres poeroespero que disfruten de esto. Lo puse en mi cuenta de wattpad porque era muy largo xD



Escena número uno de  Vortex

Planee traer a Frayne en VORTEX, no en CATALYST, así que el libro inicio originalmente con Tom yendo por su cuenta durante las vacaciones, sin darse cuenta que los militares perdieron su señal GPS, y todos los problemas que resultan.
En esta escena, Blackburn está aquí para recuperarlo. Ellos no están contentos de verse.
Ahora, una nota en Tom: Como se habrán dado cuenta Tom Raines no es consciente de sí mismo emocionalmente. Del todo. Después del incidente del Censador. Tiene miedo a Blackburn, pero él es totalmente incapaz de aceptarlo, y desdeñoso de cualquier aspecto en el que pueda hacerlo sentirse de esa forma. Por lo tanto el responde con más bravuconearía e insolencia que nunca, para convencer tanto a Blackburn como a él mismo  que no siente miedo en absoluto.
Solo en la versión publicada, este tema no está totalmente resuelto hasta que Vengerov se materializa como una amenaza mucho más letal y una revisión de la realidad dolorosa, convirtiendo a Blackburn en un mal mucho menor en comparación.
Una nota final: Blackburn tiene opiniones sobre Neil, nunca hechas en los los libros, pero las tiene, y esta escena tiene una pequeña alusión de eso.

Escena entre Tom y Blackburn


No hay comentarios:

Publicar un comentario