martes, 12 de enero de 2016

Mis 5 Mejores Lecturas del 2015

Hola a todos.
He estado demasiado inactiva en este blog debido a que estar en último año de preparatoria ha sido de lo peor o tengo tiempo para nada.

Pero como algunos ya saben el anterior año saqué un Top 5 de mis mejores lecturas del 2014, pues este año he deseado hacerlo con las mejores lecturas del 2015. Así que empecemos.


Las Aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain

Este fue un libro que me encantó demasiado, la manera que tiene Mark Twain para contar este tipo de historias es simplemente fascinante. Este libro es como decir la continuación de las aventuras de Tom Sawyer solo que con el punto de vista de su mejor amigo y créanme seguro que les encantará yo simplemente estaba encantada con las travesuras de Huck y de la sátira que posee el libro.





Orgullo y Prejuicio
Este libro era un clásico que me moría por leer y cuando tuve la oportunidad de leerlo no pude soltarlo, simplemente me enamoré de la forma en la que escribe Jane Austen su sátira y su realismo a las cosas de cómo eran en su época. Los personajes me encantaron, absolutamente todos empezando por Mr Darcy que se robó mi corazón. Si no lo han leído hasta ahora deben leerlo ¡ya!







Vortex - S. J. Kincaid
Este libro es la segunda parte de mi trilogía favorita y bueno me encantó demasiado porque a pesar de que el primer libro terminó muy bien que tal vez se lo pudo considerar auto conclusivo, la autora tuvo que crear un montón de situaciones en este libro para continuar con la saga y lo logró perfectamente mostrándonos este lugar distópico dominado por CEOs y el desarrollo del personaje.






Cometas en el Cielo - Khaled Hosseinni
Este libro me enamoró fue simplemente hermoso, amé la trama de esta historia, sus personajes, todo es simplemente PERFECTO, Khaled Hosseini tiene un don de escribir historias con un gran mensaje y el don de hacerte sentir un mar de sentimientos con sus libros. Se les recomiendo bastante para jóvenes y adultos ya que habrá algunas escenas fuertes pero o por ello deja de ser el maravilloso libro que es.






Catalyst - S.J. Kincaid
Esperé  por este libro demasiado para que saliera publicado en español pero como más eran mis ganas compré el e-book en la playstore. Me encanto este libro no me decepcionó para nada ya que las últimas entregas de trilogías suelen ser muy malas (*cof, cof*LEAL*cof, cof*). Amé este libro desde el principio al fin, sus giros de trama, los personajes, absolutamente todo. Con este libro lloré, reí, suspire, y así un montón de sentimientos encontrados. Así que si no has leído la trilogía ¿qué estas esperando?




Y bueno eso es todo, espero este año tener buenas lecturas y comentarlas sobre ellas si tengo tiempo, si no al menos lo intentaré les deseo un Feliz Año aunque atrasado y que tengan un año de muy buenas lecturas. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario