lunes, 20 de abril de 2015

MI CUMPLEAÑOS Y UN AÑO DEL BLOG...!!!

Hola a todos, espero que se encuentren bien.
Esta entrada es especial porque HOY se cumple el 1º AÑO DEL BLOG, además de que también es mi cumpleaños.

Un 20 de Abril creé mi blog, pero nunca tuve la intención de que se convirtiera en lo que es hoy en día, este blog era simplemente un deber de Informática que tenía que presentar para el día siguiente. Pasaron 2 meses para publicar una entrada que contendría mi primera reseña. Pero esa reseña la hice para ganarme un libro, después de haber publicado esa reseña tuvo que pasar un mes para realmente comenzar a usar este blog como una herramienta para discutir sobre libros y otras cosillas por ahí que son de mi interés.

La primera reseña que hice fue de mi libro favorito que es Insignia de S.J. Kincaid, y la autora había hecho un concurso para ganar el tercer libro de la trilogía, Catalyst, y ese concurso consistía en tener una reseña de Insignia o Vortex. Entonces que decidí a entrar en el concurso y me animé a escribir mi primera reseña.
Además que Insignia lo compré el 20 de abril fue un regalo de mi, para mi. Entonces esta fecha se ha vuelto más especial de lo que parece.

Y después de haberles contado esta historia tan aburrida de como comenzó el blog solo quiero agradecerles a todos por hacer esto posible, de que el blog siga adelante, este blog no sería nada sin ustedes que siempre están atentos al blog de todo los que se publica, aunque aveces no se publicar seguido, y me ausento por mas de 2 semanas. 

GRACIAS POR TODO :D


1 comentario:

  1. ¡Feliz Cumpleaños atrasado! ♥ ♥ Y te mereces otra felicitación por tu blog, espero que cumplas muchos años mas, tanto en vida como en el mundo blogger :')

    ResponderEliminar