Reseña Película: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Pt 1

Elizabeth Banks es Effie Trinket
Woody Harrelson es Haymitch Abernathy
Sam Claflin es Finnick Odair
Philip Seymor Hoffman(†) es Plutarch H.
entre otros....

Por fín después de haber esperado demasiado tiempo, la película mas esperada del año se estrenó este fin de semana y estoy tan feliz porque al fin la pude ver.

Como muchos ya saben las películas de The Hunger Games están basados en los libro de Suzanne Collins (ya se que muchos de aquí ya lo saben, pero créanme conozco a gente que no). Para aquellos que leyeron el libro saben que la trama no es igual de los dos primeros, puesto que este ya no hay Juegos del Hambre, lo que creo que se les hará muy raro aquellos que solo vieron las películas, ya que al ver esta película sera a algo muy diferente a las otras dos.

El nuevo elenco que se unió para esta película como Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson; hicieron un gran trabajo, una maravillosa interpretación, supieron como dar vida a su personaje. Además la producción hizo una gran elección escogiendo el cast para esta película, ya que los actores son muy reconocidos lo que sube el nivel de calidad de la película, no porque ya tienen asegurado el éxito por las anteriores películas deberían escoger a cualquiera, como en la mayoría de películas de terror que escogen a cualquiera.

La película contó con mucha acción de la que me esperaba, desde el momento que empezó estuve así de ansiosa, con los nervios de punta, cosas que en libro solo lo decían pero no lo detallaban, como la rebelión en los distrito nadie sabía lo que realmente pasó porque en libro no lo decía pero el director en la película nos mostró como fue y como las "propos" influían en la gente de los distritos, cosa que no lo leímos en el libro. Los efectos especiales estuvieron bien logrados, me encanto demasiado la tecnología empleado en la película, obviamente hablamos de un futuro donde obviamente la tecnología ha avanzado, todas las cosas como: computadoras, cámara de video, pizarras, etc; me dejaron sorprendida. Además lloré en algunas escenas ( ya saben en cuales), pero ya estaba preparada para eso, porque lleve pañuelos desechables, para llorar tranquilamente.

Francis Lawrence hizo un gran trabajo como director, y me hubiera encantado mucho que él hubiera dirigido desde la primera película. Yo no sabía que esperar de Sinsajo cuando dijeron que lo iban a dividir en 2, pero Lawrence usó todo lo que tenía y puso lo mejor de él en ello y no solo, sino todos los que estan en este film: actores, maquillistas, camarógrafo, en general todos.

Realmente ya no puedo esperar para ver Sinsajo pt 2, porque ahí es donde viene lo bueno. Y nos toca esperar un año largo y tendido. Todavía me acuerdo cuando se estreno En Llamas y desde ese día empece la cuenta para Sinsajo, pensaba que nunca llegaría, pero llego y soy muy feliz y dichosa.
En fin, mi calificación es (aunque es demasiado obvio, pero da igual):
Y que la suerte este siempre de su lado.....