viernes, 10 de octubre de 2014

Recomendación: Salute - Little Mix


SALUTE

Publicación: 11 de noviembre 2013

Género: Pop, R&B

Duración: 48:08











Hola chic@s.
Primero quiero disculparme porque no he estado activa estas 2 semanas, es que he tenido bastante deberes del cole, y no me ha dado tiempo de publicar, ni de leer, y los fines de semana son los únicos momentos que tengo. Esta entrada estaba pendiente hace 3 semanas pero no he podido publicarla hasta hoy....... sorry.

Asi que hoy les quiero hablar de uno de mis albums favoritos que es este.
Las cantaste son Little Mix, este grupo surgió del reality de televisión "The X Factor UK". Little Mix se caracteriza por ser el primer grupo en ganar la competencia en la historia de The X Factor's y realmente han logrado demostrar el por qué.


SALUTE es su segundo disco después de DNA, DNA fué un disco que encanto a muchos principalmente por sus 4 singles, que fueron:
Wings
DNA
Change Your Life
How Ya Doin'?

Este disco fue una sensación, pero los expertos dijeron que faltaron mas armonías, por lo cual se caracterizaban en The X Factor, por sus armonías y como combinaban sus voces. Entonces para su nuevo disco nos traen más de eso.

El primer single de SALUTE es Move, que salió oficialmente el 3 de noviembre, es una canción estilo retro, que te hará mover los pies, no solo los pies, todo el cuerpo.

Como segundo single lanzaron Little Me, una canción con un mensaje hermoso y además disfrutaras de las armonías de esta canción.

Y por ultimo single lanzaron Salute, una canción muy movida, con una letra muy divertida, y sus armonías perfectas que hará que disfrutes de esta canción al máximo.

Las canciones de este album son:
1º Move
2º Salute
3º Little Me
4º Nothing  Feels Like You
5º Towers
6º Competition
7º These Four Walls
8º About the Boy
9º Boy
10º Good Enough
11º Mr Loverboy
12º A Different Beat

Y mi calificación para este disco es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario