martes, 28 de octubre de 2014

Noticias #2

Hola, hola ¿cómo están? espero que bien.
Bueno hoy les traigo algunas noticias de lo que ha pasado últimamente.

NOTICIA #1
James Dashner es demandado por supuestamente copiar a un libro publicado en el 2004 llamado "The Maze" escrito por Tize Clark. Según Clark se enteró de esto cuando de casualidad vio el trailer de The Maze Runner y se dio cuenta que era igual a su libro, y pues no dudo mucho y decidió demandar a James y a la 20th Century Fox por los derechos de autor.
Según Clark su libro es lo mismo, un montón de chicos son enviados a un laberinto por medio de un ascensor y ese grupo esta liderado por un afroamericano llamado Kevin, y en ves de aparecer una chica aparecen dos.
Algunas personas que han leído el libro de Clark dicen que el libro en realidad tiene muy pocas similitudes al de James Dashner. Según el libro de Clark las personas que están en ese laberinto es porque están en un concurso para ganar dinero. Kevin el líder del libro de Clark solo habla por unos 5 segundos (no literalmente) y solo lidera al grupo por un corto tiempo antes de que se caiga y muera. Las dos chicas se separan para recorrer el laberinto antes de que la una muera comida por un bebé canival (que raro...) y la otra aplastada por una pared movediza. El "ascensor" de Clark en realidad no existe ya que estos entran por una puerta.
Esperemos que todo esto se arregle y que la verdad salga a la luz....!!!


NOTICIA #2
Hoy se publico el tercer libro de la trilogía de Insignia de S,J, Kincaid, Catalyst. Ya lo pueden adquirir en e-book o en físico pero obvio en ingles, ya que se espera para el próximo año que salga el libro en español que será publicado por la editorial V&R.
NOTICIA #4
Esta es la última noticia, pero no menos importante, puesto  se dio a conocer los postes oficiales de Insurgente, tendremos un vistazo de todos los personajes, bueno no de todos, pero si de la mayoría de ellos. Aquí les dejo una fotito pero pueden verla por individual en el twitter oficial de Insurgent.



No hay comentarios:

Publicar un comentario