miércoles, 17 de septiembre de 2014

Noticias

Hola chicos.
La razón de esta entrada es para decirles que la pestaña de CINE todavía no hay nada, ya que la voy a estrenar con una reseña de la película Maze Runner: Correr o Morir.
Por el momento cuando aplastas en la pestaña creo que va a la de Tutoriales...bueno ya no me acuerdo.
 de
Ademas quiero informales que ya tengo madrina de esto de la inciativa adopta un blog de Yurika Sekai así que estoy muy feliz, mi madrina será Kitty Holmes del blog El escondite de Kitty.

Y...... por esta semana estaré subiendo un reseña del albúm SALUTE de Little Mix .... así que ya saben :D
Bueno eso es todo chaop.

2 comentarios:

  1. Hola, ahijadaaaaaa :D

    Perdona que haya tardado por pasarme pero hasta hoy no me he enterado XD

    Dentro de nada os dedicaré una entrada (a mis ahijadas) así que estad atentas ;)

    Ya nos contarás qué tal la película de Maze Runner, yo tengo muchas ganas de verla, aunque aún no he leído el libro.

    Besos

    PD: Si quieres, hazte una sección de afiliados y nos afiliamos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madrina, será un gusto trabajar contigo y estaré en eso de afiliarnos

      Eliminar